miércoles, 17 de mayo de 2017

Al Mónaco le vale un empate para ser campeón hoy


Mónaco, AS
El Mónaco sólo necesita un empate hoy, en casa frente al Saint-Étienne, para celebrar el título que no gana desde hace 17 años.
Sólo un tragedia le quitaría el título de la liga francesa al Mónaco este año. Líder con tres puntos de ventaja sobre el PSG, tiene un partido más por jugar y una diferencia de 17 goles sobre los parisinos, y sólo necesita un empate hoy, en casa frente al Saint-Étienne (21:00, beIN), para celebrar el título que no gana desde hace 17 años. Si por algún motivo pierde esta noche, todavía le queda el partido del sábado contra el Rennes, cuando también necesitaría tan sólo un punto para volver a besar el trofeo que no alza desde 2000.



La única posibilidad del PSG es golear al Caen el sábado y esperar que el equipo del Principado pierda de goleada sus dos partidos restantes. Después de ver su sueño europeo fracasarse definitivamente contra la Juventus en la semifinal de la Champions League de la semana pasada, el equipo del entrenador portugués Leonardo Jardim goleó al Lille en casa por 4-0 el domingo y trajo de vuelta la tranquilidad al club que, con Falcao y Mbappé, fue la gran sorpresa de la temporada.
Publicar un comentario