Una chica arruinó su relación con un video de 10 segundos

Youtube
Un curioso video viene rondando en los lados más recónditos de YouTube y es que una joven rubia le mostró al mundo la forma más contundente de arruinar su vida amorosa con tan solo un pequeño corte de aproximadamente 10 segundos. ¿Cómo lo hizo? Aquí te lo contaremos.




Esta grabación colocada en YouTube, data del año 2011, pero se ha viralizado en los últimos días y según se sabe esta situación se dio en Estados Unidos, en donde una hermosa chica de cabello rubio y piel clara aparentaba haberse tomado una ducha, pero ella no esperaba que su prometido la llamase por Skype por lo que salió del baño envuelta con una toalla y prendió la cámara para conversar con él.

Hasta el momento estaban llevando una conversación tranquila pero conforme fueron pasando los segundos, el video de YouTube nos muestra algo extraño y es que, del baño que estaba a la espalda de la chica, un muchacho alto y fornido apareció de la nada con una toalla como si recién saliera de la ducha en la que aparentemente estaba la señorita duchándose.

¿Coincidencia? Pues para el muchacho no y es que este, al darse cuenta de lo que estaba pasando en esta videoconferencia, decidió reclamarle a la chica que no tuvo respuesta alguna para esta situación que terminó haciéndose viral en todas las redes sociales y lo convirtió en uno de los videos más vistos de YouTube hasta el momento.

La veracidad de este clip colocado en YouTube se ha puesto en tela de juicio, pero la respuesta te la dejamos a ti. ¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar del novio de la chica?

Entradas populares