martes, 18 de abril de 2017

Saúl: 'Estamos muy contentos de estar entre los cuatro mejores'

"Esperemos que venga algún gol más importante, pero meter el gol que nos lleva a semifinales es muy bonito", dijo el jugador rojiblanco.

F.J.Díaz
As
Así analizó Saúl, el autor del gol del Atlético en el King Power Stadium, el empate y el pase a semifinales.


El Atlético, otra vez en semifinales: "Ellos tienen que estar orgullosos de todo lo que han hecho. Nosotros ha parecido que jugábamos en casa, con toda nuestra gente animando. Están siempre con nosotros, en las buenas y en las malas… Estamos muy contentos de estar entre los cuatro mejores".

¿Cómo ha sido el partido?: "Al final ha sido un partido que se ha decantado por detalles, ha sido muy disputado. En la segunda parte ellos han jugado como siempre juegan, a su juego, al balón largo y así han tenido varias ocasiones. Sabíamos que eran muy fuertes, más en su casa, tienen una afición increíble. Para quitarse el sombrero".

Tres goles esta Champions. ¿El más importante el de hoy?: "Esperemos que venga alguno más importante, pero meter el gol que nos lleva a semifinales es muy bonito".

Gabi

A semifinales: "Estoy muy feliz, hay que darle valor a lo conseguido, las oportunidades nadie te las regala y las estamos consiguiendo a base de orgullo y ambición. Tenemos que ponerle la guinda".

Sigue creciendo: "Cada día más el equipo se consolida con trabajo, está claro que grande es el que gana títulos. Nos falta la guinda, ganar la Champions, poquito a poco y con humildad lo estamos consiguiendo. Habla muy bien del trabajo del equipo, esperemos seguir en esta línea, está al alcance de muy poquitos: Madrid, Barça, Bayern… Nos estamos metiendo entre ellos".

Partido a partido: "Pero tenemos que mantener la humildad de siempre, si intentamos compararnos con equipos de mayor presupuesto caeremos en la trampa. Habla bien de los que no tienen tantos minutos. Giménez ha jugado un partido muy complicado, todos tienen las ideas muy claras. Comparado con el año pasado en el Bayern, bastante fácil".

Rival: "Tenemos experiencia en este tipo de partidos. Hay que dar la enhorabuena al Leicester, lo que ha hecho es de admirar. Yo me pido estar en la final, lo que toque será muy complicado. Ojala pase el Barcelona, tendrá más valor lo que conseguimos".
Publicar un comentario