Misión Imposible 6: Primera imagen de Tom Cruise y Henry Cavill en el rodaje

Cine
La película 'Misión Imposible 6' sigue adelante en París. Ahora podemos ver una nueva imagen desde el set con dos de los protagonistas y el director.
Henry Cavill llegó al elenco de la película de acción y aventuras 'Misión Imposible 6'. Para ocupar un puesto de relevancia en la trama dirigida por el cineasta Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise.



Christopher McQuarrie es además el primer director que repite en el puesto. Todo de cara al próximo estreno mundial del ambicioso proyecto que además cuenta con el actor Henry Cavill como una de las principales novedades dentro de la producción.

Recientemente la actriz Rebecca Ferguson confirmó la ubicación de la filmación de la película. Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y París. Y ahora precisamente podemos ver la nueva imagen con Tom Cruise y Henry Cavill junto al director del filme en la "ciudad de la luz". Ataviados con un equipo para practicar paracaidismo. Con lo que sin lugar a dudas nos esperan un buen número de escenas de acción dentro de la capital francesa.

El estreno en cines de 'Misión Imposible 6' está previsto para el 27 de julio de 2018.

Entradas populares