Guardianes de la Galaxia 2: Primeras críticas muy positivas para la secuela de Marvel

Cine
La película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia 2' vivió ayer su primer pase ante los fans en un pase restringido del que ya se pueden obtener las primeras reacciones. Y prácticamente no podían ser más positivas en torno al nuevo trabajo dirigido por James Gunn.
Muchas de las primeras reacciones a la película 'Guardianes de la Galaxia 2' la sitúan "como la película Marvel favorita", es decir, consigue superar incluso a su predecesora, una cinta estrenada en el año 2014 que superó en críticas y taquilla a 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.



También se sitúa a 'Guardianes de la Galaxia 2' como un gran cúmulo de sorpresas dentro del universo cinematográfico Marvel.

Segmentando a los personajes, también se recalca la gran importancia del personaje de Drax dentro del argumento. Así como el nuevo rol desempeñado por Baby Groot, calificado como un giro verdaderamente genial dentro del grupo.


En cuanto a la fotografía también se apunta hacia el gran derroche de colorido de James Gunn, llevando al público hasta la versión más multicolor de los años ochenta con un argumento de cómic. Una fórmula que ya funcionó perfectamente dentro de lo que supuso su primera película.


En definitiva, todo apunta que el proyecto 'Guardianes de la Galaxia 2' se sitúa como el filme de mayor éxito de los próximos años además de marcar un punto y seguido dentro de la sumamente exitosa saga dirigida por James Gunn.

Entradas populares