Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo clip con Star Lord y Gamora

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película 'Guardianes de la Galaxia 2'. Contando con dos de sus protagonistas. Chris Pratt y Zoe Saldana en dos de los papeles de relevancia dentro de la secuela dirigida por James Gunn.
Muchas de las primeras reacciones a la película 'Guardianes de la Galaxia 2' la sitúan "como la película Marvel favorita", es decir, consigue superar incluso a su predecesora, una cinta estrenada en el año 2014 que superó en críticas y taquilla a 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Ahora podemos ver un nuevo vídeo de acción de la producción dirigida por James Gunn.



En el vídeo se aprecia una de las escenas de la cinta, con los actores Chris Pratt y Zoe Saldana en sus papeles de Star Lord y Gamora respectivamente.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares