Griezmann: "Disfruto de mi fútbol y del de mis compañeros"

El francés agradeció el apoyo de la afición rojiblanca: "Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también".

EFE / F. J. Díaz
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó este martes, tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, que está "disfrutando" con su fútbol y con el de "sus compañeros", apuntó que su conjunto va "partido a partido" y dijo que no tiene preferencia por el rival.


"Estoy disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros y ojalá podamos seguir así. Sabíamos que iba a ser complicado como en la ida, era el partido del año para ellos, empujaron muy bien, pero al final hemos estado bien atrás, intentando defender bien el balón aéreo y al final en una contra intentar hacer daño", declaró a 'Bein' tras el empate a uno de este martes frente al Leicester City.

"Cuando entró Ulloa ha sido un partido diferente. Y ahí es donde se nos ha complicado, pero estamos contentos y hay que seguir así", continuó Griezmann, al que le "da igual" el rival en las semifinales: "Mientras estemos nosotros es lo más importante".

También agradeció el apoyo de la afición rojiblanca, con unos 1.600 aficionados en las gradas del estadio King Power: "Ya estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás nuestra y siempre intentamos dar lo mejor para ellos también".

Koke: "Estamos contentos por el trabajo hecho"

Objetivo conseguido: "Sabíamos que no iba a ser fácil porque es un campo complicado y que aprieta mucho. Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho. Estamos en otra semifinal de Champions".

Dos partidos diferentes: "Ellos apretaron mucho en el segundo tiempo metiendo gente arriba y hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y hemos matado el partido".

Gol recibido: "Sabíamos que podríamos recibir un gol y hemos luchado hasta el final para aguantar el resultado".

Semifinales: "A ver qué equipo nos toca y hay que intentar eliminarlos para estar en la final".

Entradas populares