Evo: El imperio quiere derrocar a Maduro

La Paz, Fides
El presidente Evo Morales volvió a salir en defensa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro e indicó en su cuenta Twitter que el imperio quiere derrocarlo.

“El plan del imperio es derrocar a Pdte. constitucional elegido por #Venezuela @NicolasMaduro, como escarmiento a gobiernos antiimperialistas”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.



En otro mensaje, el Jefe de Estado boliviano sostuvo que cualquier conspiración interna o intervención externa a Venezuela sólo es para apoderarse del petróleo de ese país sudamericano.

“cualquier conspiración interna o intervención externa es para apoderarse del petróleo venezolano”, sostiene el segundo mensaje.

Estos mensajes surgen después de que se confirmó que las protestas del pasado miércoles en Venezuela, en medio de violentos enfrentamientos entre la población civil y los efectivos del orden, dejaron un saldo fatal de tres personas fallecidas.

La oposición venezolana convocó a una nueva marcha para este jueves contra Maduro, tras la gigantesca movilización de ayer en todo el país.

Entradas populares