El Vicepresidente reitera que debatirá con los “seis o con nadie”

La Paz, Fides
El vicepresidente, Álvaro García Linera, ratificó su intención de participar en un debate con los seis líderes opositores al mismo tiempo, pero reiteró que no debatirá de forma individual como propusieron sus contrarios políticos.
“Tengo demasiadas cosas que hacer para dar tiempo a cada uno. El momento en que los seis estén alineados, en el lugar que quieran y los temas que quieran, pero los seis juntos”, señaló en un breve contacto con la prensa.



García Linera reiteró que el debate con los líderes de oposición es “Está abierta la opción, los seis juntos sobre los temas que quieran, el tiempo que quieran y en el lugar que quieran”, señaló.

El lunes al retornar a sus actividades el presidente Evo Morales se refirió al tema y aseguró que “debato con el pueblo, no está en mi plan debatir con ninguno de la derecha, qué voy a debatir, no tienen programa, qué programa podemos debatir con ellos ¿las mentiras de ellos vamos a debatir? Entonces no hay debate conmigo, yo estoy cada día en debate con dirigentes, el debate me corresponde con el pueblo”.

Entradas populares