Deadpool 2: Diseño de Cable con Josh Brolin del autor del personaje

Cine
El actor Josh Brolin fichó para la película 'Deadpool 2' dentro del papel de Cable, uno de los de mayor relevancia en la esperada secuela. Ahora Robert Liefeld, creador de Deadpool, compartió un diseño del modo en el que se podría concebir la nueva versión del personaje para la gran pantalla.
El actor Josh Brolin es el nuevo Cable de la película 'Deadpool 2'. Película protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dará comienzo en breves fechas en tierras canadienses. Ahora además podemos ver un diseño del personaje creado nada más y nada menos que por Robert Liefeld, autor de Deadpool.



El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela.

Josh Brolin es además Thanos dentro de la película 'Los Vengadores 3', así como en 'Guardianes de la Galaxia', un villano de alto impacto dentro del universo cinematográfico Marvel.

La película 'Deadpool' es todo un éxito de taquilla desde el primer momento. Un éxito que se suma al de las críticas que recibió desde semanas antes de su estreno en los cines de los Estados Unidos. Ahora la secuela, por ahora 'Deadpool 2' se sitúa como un título que incluirá numerosas novedades del universo X MEN, como títulos de calado como 'X MEN Nuevos Mutantes'.

Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.

Entradas populares