Casillas se pronunció sobre el Clásico español

Oporto, Agencias
El arquero de Porto confía en la victoria de su exequipo para amarrar un título que, a su juicio, "se ha merecido" el conjunto blanco.
En vísperas de un nuevo Clásico entre Real Madrid y Barcelona, clave para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por el título, Iker Casillas se refirió a las chances de su exequipo a falta de pocas fechas para el final de La Liga.
El actual arquero de Porto confía en la victoria de los merengues: "Que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga", dijo en una entrevista a Movistar+ "A partido único le hace mucho más daño a Barcelona", añadió sobre un Real Madrid que considera que "se ha merecido" el título.



También habló sobre José Mourinho, un entrenador con el que mantuvo una relación un tanto polémica en su última etapa en el Santiago Bernabéu: "Al principio hubo mucha conexión, pero al final no hubo muy buen feeling. Es como una pareja, al principio estás muy enamorado, pero luego no da más de sí", explicó.

Finalmente, se refirió a su presente con respecto a la Selección española, en la que "no he renunciado, ni lo voy a hacer", comentó entre tanta especulación.

"El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría", comentó.

Entradas populares