Bestial rajada de jugadores del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo (y Messi echa más leña al fuego)

Fernando Rodrigo
Diario Gol
Ya no es el que era. Se le ha pasado el arroz. Falla cosas imperdonables. Se hace mayor. Estas y otras frases similares salen día tras día del vestuario del Real Madrid.


La plantilla blanca asiste con escepticismo al paso del tiempo que afecta a uno de los jugadores más grandes de la historia del club blanco: Cristiano Ronaldo.

Uno de los más grandes, al menos, en cuanto a registros. No si se tiene en cuenta la estima que le tiene el Santiago Bernabéu. Un asunto discutible.

La hinchada blanca sigue pitando a Cristiano cuando lo hace mal. La afición exige buen fútbol y todos saben que Cristiano es un hombre de números, no de magia.

Ha marcado goles de todas las formas habidas y por haber. Porque es un depredador y un portento físico. Pero el tiempo no pasa en balde.

En el vestuario, hay grupos que lo comentan a menudo. El clan de los españoles a la cabeza. Muchos están disconformes porque creen que jugarían mejor sin él.

También el clan de Gareth Bale está en contra del portugués. Para empezar, porque su presencia, cada vez más cercana al área, obliga a sacrificar al futbolista galés.

Todos saben que Messi es mejor

Con Cristiano sobre el césped, el Madrid pierde velocidad, aunque sigue teniendo pegada. Pero le va a días. Contra el Barça, protagonizó un naufragio sonado.

Todos coinciden en que un crack de la talla de Ronaldo no puede fallar a portería prácticamente vacía, tras la fantástica asistencia que le regaló Marco Asensio.

Es cierto que venía de anotar un hat trick contra el Bayern de Múnich. Y que firmó una manita de goles a lo largo de la eliminatoria. Pero se ha convertido en un jugador mediocre.

Jugadores como Isco, Modric, Kroos, Kovacic, Morata o Lucas Vázquez coinciden en que Ronaldo está en el ocaso de su carrera. Seguir apostando por él podría dejar al Madrid sin títulos.

Contra el Barça no hubo color. Todos saben que Leo Messi es mucho mejor futbolista. En el Bernabéu estuvo imparable. Muy por encima de lo que Cristiano puede hacer.

Entradas populares