Star Wars Rogue One: Supera a Deadpool y Escuadrón Suicida en su venta anticipada de entradas

Cine
La venta anticipada de entradas de la película 'Star Wars Rogue One' va viento en popa y a toda vela. Tal y como remarcan los últimos datos cosechados en las principales plataformas on-line, situando el filme protagonizado por Felicity Jones por encima de títulos como 'Escuadrón Suicida', 'Deadpool' o 'Doctor Strange'.
Después de las primeras 24 horas de venta anticipada de entradas la película 'Star Wars Rogue One' superó a grandes títulos de cómic y aventuras. Como por ejemplo 'Escuadrón Suicida', Doctor Strange' y 'Deadpool'. Todas ellas grandes éxitos de taquilla en su época de estreno mundial.



Este dato llega para reafirmar los grandes pronósticos existentes en torno al proyecto protagonizado por Felicity Jones.

Por ejemplo, el 90 por ciento de la venta de entradas realizadas en MovieTickets.com fueron para 'Star Wars Rogue One'. Una cifra verdaderamente impensable hasta ahora.

Además de la venta de entradas convencional, su formato IMAX también está siendo de lo más solicitado por los fans, que han hecho que 'Star Wars Rogue One' rompa también el récord de venta anticipada para el espectacular formato.


Además importantes cines como por ejemplo los 4DX de Regal de Los Ángeles y de Union Square en Nueva York ya están agotadas para varios días desde su estreno.

Con este balance el estreno de 'Star Wars Rogue One' dejaría atrás la marca de los 150 millones de dólares en los Estados Unidos.

Entradas populares