Star Wars Rogue One: No contará con una secuela

Cine
La película 'Star Wars Rogue One' está a las puertas de estrenarse en los cines de todo el mundo. Ahora llegan nuevos datos sobre su planteamiento en el universo Star Wars, quedando claro que no estará al frente de una línea argumental propia desencadenando una saga. No tendrá secuelas.
La película de aventuras y fantasía 'Star Wars Rogue One' llegará a los cines en el último tercio del mes de diciembre de 2016. Contando con un gran apoyo por parte de los fans. Aunque tal vez sea la última ocasión en la que podremos ver a Felicity Jones dentro del argumento puesto que se deja cerrada la puerta para la confección de una secuela.



Por ahora las sagas spinoff de Star Wars son una incógnita. Hasta que podamos ver 'Star Wars Rogue One' no habrá datos certeros sobre su puesta o encuadre en el resto del universo cinematográfico Star Wars. Datos como sus posibles secuelas siguen en el aire.

Aunque ahor aparece ser que eses secuelas quedan totalmente descartadas por parte del estudio. Dejando las continuaciones únicamente en manos de las trilogías principales. Tanto es así como la primera estrenada por George Lucas, como la segunda que eclosionó hace más de una década. O por ejemplo con la tercera trilogía que se inició con el atrabajo de JJ Abrams con la taquillera 'Star Wars Episodio 7'.

La película 'Star Wars Rogue One' llega un año después del gran fenómeno que supuso 'Star Wars Episodio 7' situándose entonces como la tercera cinta más taquillera de la historia del cine. Aunque en su caso llegaba con muchos puntos de interés como por ejemplo ser la primera película de la saga Star Wars en más de una década, contando además con el regreso de muchos de los integrantes de la saga original. Además de ser también la primera película Star Wars que surgía sin la presencia de George Lucas y en manos de Disney, y de paso y como colofón, ubicándose como la primera entrega de una nueva trilogía.

Entradas populares