Passengers: Nuevas escenas con el videoclip de Imagine Dragons

Cine y Música
Continúan las novedades dentro de la promoción de la película 'Passengers'. Ahora con el primer videoclip del grupo Imagine Dragons, en el que podemos ver más escenas de acción de la esperada cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.
Estrenamos un nuevo videoclip de la película de aventuras, ciencia ficción y con tintes de romance 'Passengers'. Contando con dos actores de alto impacto al frente de su elenco. Ahora con la canción del grupo Imagine Dragons integrada con el ambicioso metraje de próximo estreno.



Con un reparto principal encabezado por Chris Pratt ('Jurassic World' o 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, dirigida por James Gunn) y Jennifer Lawrence ('Sinsajo' de la saga Los Juegos del Hambre o 'X MEN Apocalipsis', también basada en una de las populares licencias Marvel)

La película 'Passengers' cuenta con Oscar Morten Tyldum en la dirección. El argumento de la película nos habla de una gran nave espacial que contiene miles de personas durmiendo en un sueño criogénico. Pero un hombre despierta por accidente, es el único en hacerlo (Chris Pratt). Despierta 90 años antes de llegar al destino de la nave. Pero en vez de aguantar y envejecer solo, opta por despertar a otra de las pasajeras (Jennifer Lawrence), lo que inicia una relación entre ambos.

Su estreno en salas está fijado para el próximo mes de diciembre. Dentro de unas fechas con una gran competencia, en especial tras el desembarco de las nuevas aventuras Star Wars, con el filme 'Star Wars Rogue One'. Sin duda una durísima competencia para la cinta. Aunque su reparto está a la altura de las circunstancias.

Entradas populares