Fast and Furious 8: Vin Diesel se apoderó del argumento a pesar de Dwayne Johnson

Cine
Tras las discrepancias dentro del proyecto 'Fast and Furious 8', incluyendo enfrentamientos entre varios de sus protagonistas como Vin Diesel y Dwayne Johnson. Parece que finalmente la confrontación se situó del lado de Diesel, que impuso el planteamiento general para el esperado proyecto que se estrenará en todo el mundo el próximo año 2017.
Dwayne Johnson y Vin Diesel se subirán al cuadrilátero de la lucha libre-espectáculo en los Estados Unidos. Eso parece confirmar la táctica de promoción de la película 'Fast and Furious 8'. Todo después de los comentarios de diferencias entre ambos al respecto de algunos matices de la octava entrega de la taquillera saga.



Dwayne Johnson habló recientemente sobre el tema. Dejando claro que era algo que nadie quería pero que resultó imposible de evitar. Finalmente esas diferencias parece que se inclinaron del lado de Vin Diesel, que sigue al frente de la saga Fast and Furious de manera incontestable, tal y como sucediera desde su regreso para la cuarta entrega (sin contar el cameo en la tercera película subtitulada 'Tokio Drift').

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' está marcado para el 14 de abril de 2017. Siguiendo así el patrón de la anterior entrega, la que además por ahora sigue siendo la de mayores ingresos en la historia de la franquicia.

Queda por ver si conseguirá igualar los excelentes resultados de taquilla de la séptima película de la franquicia. La más taquillera de toda su historia y una de las películas de mayores ingresos en la historia del cine.

Entradas populares