miércoles, 16 de noviembre de 2016

Xavi: "Coutinho es de los pocos que podrían mejorar al Barça"

Qatar, AS
Xavi Hernández ha ensalzado al jugador brasileño del Liverpool en una entrevista concedida al portal Goal.com: "Siempre he pensado que Coutinho es un jugador especial y con Klopp ha alcanzado otro nivel", ha explicado.
El jugador del Al Sadd ha asegurado que "no hay mejores centrocampistas que él en Europa. Siempre ha demostrado grandes cualidades, pero ahora su juego ha ganado en consistencia". En este sentido, Xavi ha detallado que la progresión del brasileño es "una gran noticia para el Liverpool". También ha valorado positivamente su evolución de la mano de Klopp: "Klopp tiene muchísima experiencia desarrollando jugadores de talla mundial; Coutinho está en el club adecuado para seguir creciendo".



Xavi vería con buenos ojos la llegada de Coutinho al Barça
Sobre el futuro de Coutinho, Xavi ha explicado que "cuando juegas al nivel que ha venido exhibiendo últimamente, es normal que todos hablen de ti, pero por ahora lo mejor es ignorar todos los rumores y centrarse en lo principal, porque creo que el Liverpool tiene posibilidades reales de título esta temporada".

Al exinternacional no le importaría ver al jugador del Liverpool en 'su' Barça: "No hay muchos que puedan mejorar al Barcelona, pero tengo claro que Coutinho es uno de estos pocos porque técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona".
Publicar un comentario en la entrada