Wonder Woman: Gal Gadot se quedó sin respiración la primera vez que se puso el traje

Cine
La actriz Gal Gadot habló acerca de su personaje dentro del universo cinematográfico DC. Wonder Woman es uno de los referentes dentro del sello. Reconoce haberse quedado totalmente sin respiración cuando fue consciente del proyecto en el que estaba introduciéndose.
Gal Gadot es uno de los rostros más reconocidos del universo cinematográfico DC después de su debut dentro de 'Batman Vs Superman'. Además de estar a las puertas de lo que acontezca en 'La liga de la justicia' también está pendiente poder ver el resultado de 'Wonder Woman', es decir, su película monográfica bajo la dirección de Patty Jenkins.



La actriz habló con los medios para apuntar detalles acerca de su personaje y del modo en el que se sintió cuando se percató de que estaba al frente del personaje.

"Cuando me llevaron para poder probar el traje de Wonder Woman fue algo muy especial, algo que me dejó sin respiración. Fue el momento en el que me di verdadera cuenta del mundo en el que estaba empezando y sin lugar a dudas es uno de los momentos más memorables de mi vida", comentó la actriz en un reciente encuentro con los medios.

El estreno de la película 'Wonder Woman' está situado en el 2 de junio del próximo año 2017. Con un gran despliegue promocional del estudio. Además de incluirla dentro del argumento de 'La Liga de la Justicia', fastuosa saga de grupo que debuta bajo la dirección de Zack Snyder.

Entradas populares