Wolverine 3: Nuevo cartel con Logan y D23 a la carrera

Cine
La película 'Wolverine 3' sigue adelante con su cuenta atrás de cara al estreno mundial en cines. Ahora podemos ver un nuevo cartel en el que Logan porta a X 23 dentro de la acción dirigida por el cineasta James Mangold.
Para el director James Mangold la ubicación temporal de la película de acción y aventuras Wolverine 3 está totalmente clara: tras el epílogo de 'X MEN Días del Futuro Pasado'. Es decir, con la cinta tendríamos el final del universo X MEN tal y como lo conocemos hasta ahora. Por lo que cualquier cinta que se estrene de aquí en adelante estará ubicada en una zona previa. Ahora además podemos ver un nuevo cartel del filme con dos de los personajes principales. Logan y X23, es decir, el protagonista y quien está llamada a sucederla al frente de la franquicia.



El director James Mangold comentó: "Estamos en el futuro, hemos pasado el punto del epílogo de 'Días del futuro pasado'. Estamos encontrando todos estos personajes en circunstancias que son un poco más reales. Las preguntas acerca del envejecimiento, de soledad, de lo que me corresponde, como por ejemplo: ¿sigo siendo útil para el mundo? Lo vi como una gran oportunidad. Hemos visto a estos personajes en acción, salvando el universo. ¿Pero qué sucede cuando se aproximan a su jubilación y su carrera terminó?".

Como decimos el estreno de la película 'Wolverine 3' está previsto para el próximo 3 de marzo de 2017. El futuro del universo X MEN está situado en el argumento de 'X MEN Nuevos Mutantes', aunque por ahora no hay nada claro en torno al proyecto.

Entradas populares