Tomb Raider: Se confirma el reinicio de la saga con la nueva película

Cine
La película 'Tomb Raider' sigue adelante contando con la actriz Alicia Vikander en el papel protagonista. Dentro de uno de los argumentos más llamativos en lo referente a las adaptaciones de videojuego. Ahora uno de sus responsables sitúa el argumento como una precuela. Dejando atrás todo lo mostrado en la duología protagonizada por Angelina Jolie.
La nueva película Tomb Raider está ubicada como una precuela. Con Alivia Vikander en el papel protagonista. Reeditando la adaptación que Angelina Jolie protagonizó hace más de quince años.
La adaptación al cine de la saga 'Tomb Raider' es uno de los proyectos más ambiciosos del universo cinematográfico basado en el extenso género de los videojuegos.



Desde el estudio se remarcó que se volverá a las raíces de la historia. Con una joven Lara Croft que busca conocer si su padre está vivo o muerto. Por lo que se plantea una historia de alto impacto.

El padre de Lara, Richard James Croft, contó con un papel de relevancia dentro de los diferentes videojuegos de la saga Tomb Raider. Por lo que ahora, en la nueva película, también estará como gran referente para el filme.

Entradas populares