The Batman: Talia Al Ghul elimina a Catwoman de la película

Cine
El elenco de personajes de la película 'The Batman' sigue siendo una incógnita. Prácticamente en manos de Ben Affleck. Ahora además conocemos detalles sobre el futuro de Catwoman en la cinta. Quedando relegada en favor de Talia Al Ghul.
Ben Affleck lo tiene claro, dentro de la película 'The Batman' no parece haber sitio para Catwoman, un personaje recreado en dos ocasiones en el universo cinematográfico del Caballero Oscuro de Gotham, tanto por Michelle Pfeiffer como por Anne Hatthaway. Además recientemente la actriz Sienna Miller expresó su deseo de estar dentro de la cinta. Pasando por Teresa Palmer, quien en su caso "se ofreció" para ser Talia Al Ghul en el metraje monográfico de Batman.



Por ahora no hay muchos datos acerca del argumento principal de The Batman. Al menos no más allá de la presencia de Deathstroke (interpretado por el actor Joe Manganiello) como uno de los villanos del argumento co-escrito, dirigido y protagonizado por Ben Affleck, que da vida a su vez a Batman.

Lo que parece claro es que Ben Affleck contará con un buen número de personajes para el desarrollo de su historia en 'The Batman'. La cual tendrá que engranar con el resto del universo cinematográfico DC, y tal vez también con una futura conexión con su faceta televisiva. Aún con su fase de rodaje pendiente de confirmación.

Entradas populares