Star Wars Rogue One: Vendió cerca de un millón de entradas en pocos minutos

Cine
La venta anticipada de entradas de la película 'Star Wars Rogue One' alzó al título de LucasFilm y Disney está generando unas noticias estupendas para el estudio. Confirmándose las primeras cifras de dicha venta rondando la cifra de nada más y nada menos que un millón de entradas a los pocos minutos de ponerse a la venta on-line.

La película 'Star Wars Rogue One' llegará a los cines de todo el mundo en cuestión de dos semanas. Pero ahora además llegan los primeros datos alusivos a su venta anticipada de entradas. Desde Fandango, tal vez la principal plataforma de venta en los Estados Unidos, se confirmó que la cifra de venta había estado rozando el millón de entradas en cuestión de minutos. Algo que colapsó literalmente el servicio.


Todo a pesar de que ya se habían situado numerosos recursos técnicos en previsión de la gran cantidad de demanda de entradas por parte del público. Y aún así dicha previsión se quedó corta, y obligó a la plataforma al desarrollo de elementos como una "sala de espera" para los usuarios que estaban tratando de acceder al formulario de compra.

La película 'Star Wars Rogue One' llega un año después del gran fenómeno que supuso 'Star Wars Episodio 7' situándose entonces como la tercera cinta más taquillera de la historia del cine. Aunque en su caso llegaba con muchos puntos de interés como por ejemplo ser la primera película de la saga Star Wars en más de una década, contando además con el regreso de muchos de los integrantes de la saga original. Además de ser también la primera película Star Wars que surgía sin la presencia de George Lucas y en manos de Disney, y de paso y como colofón, ubicándose como la primera entrega de una nueva trilogía.

Ahora 'Star Wars Rogue One' cuenta con el apoyo de ser el primer spinoff de la saga principal Star Wars. Uniendo además el argumento de las dos trilogías estrenadas hasta la fecha, es decir, el punto de unión de los episodios tercero y cuarto.

Entradas populares