sábado, 19 de noviembre de 2016

Star Wars Rogue One: Épico vídeo de rodaje con la conexión de la saga clásica

Cine
La película 'Star Wars Rogue One' sigue calentando motores de cara a su estreno mundial, el cual se desarrollará en cuestión de dos semanas. Ahora además podemos ver un nuevo vídeo de rodaje con la actriz Felicity Jones como principal referente. Sin olvidar un buen número de referencias a la saga clásica, la primera trilogía, iniciando su andadura hace más de tres décadas.
La película de la saga Star Wars 'Star Wars Rogue One' sigue situándose como uno de los filmes más esperados del año 2016. Ahora tenemos un potente vídeo de rodaje en el que se desgranan algunos de los puntos de mayor interés de la cinta protagonizada por la actriz Felicity Jones.



La acción del que se sitúa como el primer spinoff de la saga Star Wars en más de tres décadas resulta indudable. Además de contar con la gran responsabilidad que supone situarse en tal posición de cara a los millones de fans que esperan su estreno en cines.

La sinopsis de la película 'Stra Wars Rogue One' se presenta así: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Todo listo para su inminente estreno mundial.

Publicar un comentario en la entrada