Star Wars Rogue One: Darth Vader en detalle en nuevas imágenes

Cine
La presencia de Darth Vader en el metraje de 'Star Wars Rogue One' es uno de los puntos más llamativos dentro del despliegue del argumento del filme de inminente estreno mundial. Ahora además podemos ver nuevas imágenes del icónico personaje de la saga Star Wars.
Después de que se confirmara la presencia de Darth Vader dentro de la película 'Star Wars Rogue One', los fans estaban espectantes por ver el modo en el que se recrearía uno de los personajes más icónicos del mundo de la ciencia ficción así como del universo Star Wars. Ahora además podemos ver nuevas imágenes con Vader, llegando -en la línea temporal- justo después de los acontecimientos del episodio 3 (el último que rodó George Lucas antes de vender LucasFilm a Disney).



La trama principal de Star Wars Rogue One se ubica poco antes de los acontecimientos descritos en 'Star Wars Episodio 4', es decir, entre el principio de la primera trilogía rodada y después de la última película de la segunda tanda (recordemos que George Lucas rodó inicialmente la segunda trilogía (episodios del cuarto al sexto) para varias décadas después llevar adelante los episodios del 1 al 3). Su trama se centra en la captura de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de las tropas rebeldes al Imperio.

Queda por ver el modo en el que se recreará al nuevo Darth Vader en la gran pantalla. Todo un icono pop del cine y una de las figuras más reconocibles del mundo del espectáculo.


Imagen de Star Wars Episodio 7 con Darth Vader

Imagen de Star Wars Episodio 7 con Darth Vader

Entradas populares