Robin Hood Origins: Se estrenará en el año 2018 con Taron Egerton como protagonista

Cine
La película 'Robin Hood Origins' se pone en marcha de cara a su estreno en el año 2018 y contando con el actor Taron Egerton en el papel protagonista de la acción. Un filme que llevaba algo aletargado a la espera de cerrar la financiación y el guión con las miras puestas en la creación de una saga de acción.
El proyecto cinematográfico de 'Robin Hood Origins' sigue cobrando forma día a día. Tras confirmar a la actriz Eve Hewson para el papel de protagonista femenina, ahora además se sitúa su debut en cines para el año 2018. Cerca de un año más tarde de las últimas previsiones cuando Taron Egerton llegó al proyecto.



Taron Egerton, quien debutó ante el gran público en la película 'Secret Service' y que ahora se postula como uno de los nuevos valores del cine de acción con papeles confirmados también precisamente para la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar, además de estar en las apuestas para unirse a una de las muchas adaptaciones de cómic que se encuentran a las puertas de ser anunciadas.

El proyecto de 'Robin Hood Origins' se retrasó en el calendario de rodaje para dejar tiempo a Taron Egerton a finalizar 'Secret Service 2', muy posiblemente contando con Matthew Vaughn con el guión y la producción del filme, no así en la dirección, dejando el testigo como viene siendo habitual en sus proyectos que desencadenan secuelas ('X MEN: Primera Generación' o 'Kick Ass' son buenos ejemplos de ello).

Eve Hewson

Entradas populares