domingo, 27 de noviembre de 2016

Ribéry renueva hasta 2018

Múnich, AS
En un comunicado, el club hizo público el acuerdo de prolongar una temporada más el contrato del futbolista de 33 años. No sé revelan cifras
El francés Franck Ribéry ha renovado por un año más, hasta junio de 2018, con el Bayern de Múnich, informó hoy el equipo alemán.
El club bávaro indicó en un comunicado que ha llegado un acuerdo con el extremo izquierdo galo de 33 años para prolongar una temporada más su actual contrato, que en principio acababa a finales del próximo junio.
"Él es a la vez un jugador de gran rendimiento y uno de los favoritos del público", aseguró el presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.



El equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti, que ayer ganó al Bayer Leverkusen tras cosechar dos derrotas consecutivas, está "feliz" de poder seguir contando con el internacional francés entre sus filas, agregó el responsable.

El futbolista, por su parte, se dijo "muy contento" de poder seguir en el Bayern de Múnich hasta los 35 años. En el comunicado no se habló del acuerdo económico alcanzado entre las partes.

Ribéry recaló en 2007 en el Bayern de Múnich y ha jugado desde entonces 333 partidos en competiciones oficiales con el equipo bávaro.
Publicar un comentario en la entrada