Pitufos: Nuevo tráiler en castellano con más escenas de la aventura animada

Cine
Llega un nuevo tráiler de la película 'Pitufos' en su versión doblada al castellano. Con una gran cantidad de escenas inéditas de la esperada producción infantil que calienta motores para su próximo estreno mundial.
La película 'Pitufos' se presenta como un reinicio. A pesar de que Sony Pictures tenía intención de poner de largo una tercera entrega de la anterior saga, los malos resultados de 'Pitufos 2' borró esa posibilidad. Ahora tenemos un argumento totalmente nuevo que busca cautivar a los más pequeños de la casa desde la primavera del próximo año 2017. Además también podemos ver su segundo tráiler oficial, o más bien el primer tráiler completo de la producción de animación basada en los célebres personajillos azules.



El argumento de la nueva entrega nos habla de una odisea emprendida por los entrañables personajes azules para tratar de salvar su apacible pueblo. Todo con la persecución del implacable Gargamel, que siempre está tras ellos para ponerles en problemas.

La película cuenta con la dirección de Kelly Asbury y el guión desarrollado por Stacey Harmon y Pamela Ribon.

Cartel de Pitufos

El reparto vocal para los personajes principales está en manos de Demi Lovato, Mandy Patinkin, Jack McBrayer, Rainn Wilson y Joe Manganiello (el nuevo Deathstroke de DC para 'The Batman' y 'La Liga de la Justicia').

Entradas populares