Passengers: Intenso nuevo vídeo con escena de acción espacial

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película 'Passengers'. En el que podemos ver a su pareja protagonista, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dentro de uno de los argumentos más prometedores del género para la próxima temporada de estrenos.
Estrenamos un nuevo vídeo de la película de aventuras y ciencia ficción 'Passengers', en el que podemos ver a Jennifer Lawrence y Chris Pratt dentro del esperado metraje.

Jennifer Lawrence es junto a Chris Pratt la protagonista del nuevo filme que nos lleva hasta un futuro en el espacio. Ambos encarnan el principal referente para la promoción de la película de ciencia ficción, tal y como se puede ver con los diferentes tráilers estrenados hasta la fecha, así como el resto de carteles y elementos promocionales de su argumento sumamente monográfico.


A pesar de que en el elenco aparecen nombres tan interesantes como los de Lawrence Fishburne y Michael Sheen.

La película 'Passengers' cuenta con Oscar Morten Tyldum en la dirección. El argumento de la película nos habla de una gran nave espacial que contiene miles de personas durmiendo en un sueño criogénico. Pero un hombre despierta por accidente, es el único en hacerlo (Chris Pratt).

Despierta 90 años antes de llegar al destino de la nave. Pero en vez de aguantar y envejecer solo, opta por despertar a otra de las pasajeras (Jennifer Lawrence), lo que inicia una relación entre ambos.


Entradas populares