lunes, 21 de noviembre de 2016

Osvaldo: "En el fútbol no era feliz, es un mundo lleno de m....."

El exdelantero de Boca Juniors y del Espanyol Daniel Osvaldo ha asegurado "En el fútbol no era feliz, es un mundo lleno de mierda".

As.com
Daniel Osvaldo era un delantero de renombre no hace mucho. Sus grandes temporadas en el Espanyol (20 goles en 44 partidos) le abrieron las puertas a los grandes clubes de Italia. Pasó por el Roma, el Inter y la Juventus. Sin embargo, su rendimiento, acompañado de una fama de 'cabeza loca', fue menguando su trayectoria. El año pasado, Boca Juniors hizo un último esfuerzo por recuperar el jugador que fue y así formar junto a Tévez una delantera de ensueño que dominara Sudamérica.


La apuesta de Boca Juniors salió mal. Osvaldo sólo jugó tres partidos en la temporada y en verano decidió cambiar de aires. Pero no de club, sino de profesión. La música fue su destino. Varios meses después de su adiós al fútbol el exjugador ha realizado su primera entrevista en la cadena FOX Sport en la que ha declarado que todo lo que rodea al fútbol le parece "una mierda".

"En el fútbol no era feliz, es un mundo lleno de mierda. No tengo ningún problema en hablar de él. Me dio todo en la vida y fue una de mis grandes pasiones. Me encantaba jugar y más hacerlo con la camiseta de Boca, el club de mi corazón. Pero en los últimos años me di cuenta de que no era mi mundo.He ganado bastante con el fútbol pero no lo es todo en la vida. Me di cuenta de que me hacía infeliz y decidí decir basta", sentenciaba el ex del Espanyol, que acto seguido le pedía al entrevistador permiso para fumarse un "puchito" (cigarro), ya que según el jugador "es algo que ahora puedo hacer".
Publicar un comentario en la entrada