viernes, 18 de noviembre de 2016

Metallica interpreta 'Enter Sandman' con instrumentos de juguete



TV
Metallica se encuentra en plena promoción de Hardwired…to Self-Destruct, su primer disco en ocho años. Antes de que sus doce nuevas canciones salgan a la venta este viernes, la banda estadounidense ha visitado el programa de Jimmy Fallon en NBC para participar en una de sus secciones más emblemáticas: tocar con instrumentos de juguete. El grupo liderado por James Hetfield interpreta uno de sus temas más conocidos, Enter Sandman, con lo que podrías encontrar en una guardería.


El vocalista, además de cantar, toca un clarinete de colores. Fallon se hace cargo de un tambor, un teclado Casio y un pito. El resto de los componentes de Metallica -Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo- tocan la mítica canción con tambor, melódica y mini-gitarra. La banda residente del programa, The Roots, completa el elenco de esta versión de Enter Sandman, que en pocas horas acumula casi doce millones de visionados en Facebook, 300.000 compartidos y 270.000 interacciones.

Enter Sandman es la canción principal del quinto disco de Metallica, que adopta el nombre de la banda aunque entre los fans es más conocido como The Black Album.
Publicar un comentario en la entrada