lunes, 28 de noviembre de 2016

Messi no se entrena: la alarma crece en el Barça para el Clásico

Madrid, AS
El argentino parece que sufre molestias físicas, pero el Barça no ha especificado los motivos. Además,Jordi Alba es seria duda y Piqué está entre algodones.
La alarma en el Barcelona crece por momentos: Messi tampoco se ha entrenado a las órdenes de Luis Enrique este lunes. El club azulgrana no ha comunicado este extremo ni los motivos, pero parece que el argentino acabó con problemas físicos tras el encuentro ante la Real Sociedad.
Ya en enero de 2015, tras un partido curiosamente ante la Real Sociedad que desató otra 'tormenta' en Can Barça, Messi tampoco se entrenó, en una jornada de puertas abiertas para los aficionados. Los niños se quedaron sin ver al astro argentino.



La mejor noticia del partido de ayer en Anoeta, más allá del punto sumado de aquella manera, es que Gerard Piqué y Jordi Alba pudieron acabar el partido, pese a las molestias que sufrieron durante el choque. Durante la primera parte, el lateral y el central llegaron a pedir el cambio al creer que estaban lesionados: Alba en la rodilla y Piqué, en el tobillo.

En ese sentido y sabiendo que los dos jugadores son vitales para el equipo azulgrana, Luis Enrique cuidará mucho durante la semana a los dos futbolistas. A priori ninguno de los dos viajará hasta Alicante para jugar en Copa el miércoles ante el Hércules (22:00).

Los dos jugadores han sido sometidos a pruebas médicas este lunes. El Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncia que "Jordi Alba sufre una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho". El club también ha anunciado que Arda Turan ha recibido el alta médica. El objetivo es que estén listos el sábado a las 16:15 para que puedan ser alineados en el Clásico.
Publicar un comentario en la entrada