miércoles, 16 de noviembre de 2016

La grave acusación a Lavezzi que provocó el veto a la prensa

Buenos Aires, AS
La selección de Argentina, por medio de Leo Messi, comunicó este miércoles que las relaciones con la prensa quedan muertas después de una semana dura de críticas tras la goleada encajada ante Brasil en Belo Horizonte.
El azulgrana tomó el micrófono y explicó el divorcio con los medios de comunicación rodeado de sus compañeros de selección. Afirmó que todo el equipo está acostumbrado a recibir críticas, pero la vertida hacia Ezequiel Lavezzi fue la gota que colmó el vaso.
Y es que el periodista Gabriel Anello se preguntó en Twitter horas antes del partido ante Colombia si el ‘pocho’ había quedado fuera del banquillo por fumarse un porro. “¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumó anoche en la concentración? Pregunto... solo pregunto”, escribió en la red social.

Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto
No conforme con eso prosiguió con un segundo tuit. “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el ‘impresentable’ es quien los dice... Tenemos la selección y jugadores que merecemos”.
Lavezzi reaccionó al momento y advirtió al periodista de Radio Mitre que va a emprender acciones legales. “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por lo graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo”.
Publicar un comentario en la entrada