jueves, 17 de noviembre de 2016

Koeman confiesa las "fuertes peleas" que tuvo con Van Gaal

Londres, AS
El entrenador del Everton reconoce que no se lleva bien con compatriota. Su relación saltó por los aires en el año 2004 en el Ajax de Ámsterdam.
Ronald Koeman se ha convertido en un entrenador de prestigio con el paso de los años. En la actualidad dirige al Everton y ha sonado ya para banquillos grandes de la Premier League, aunque el holandés prefiere seguir cogiendo experiencia en Liverpool.




Antes de llegar Goodison Park, Koeman pasó por el Benfica, Valencia, AZ Alkmaar, Sothampton, Feyenoord y PSV. Pero sus inicios fueron en el Ajax de Ámsterdam. Allí coincidió con Louis Van Gaal y los recuerdos que guarda no son precisamente los mejores. En esa época, Van Gaal estaba alejado del banquillo asesorando al club desde un despacho y sus ideas no se asemejaban a las de Koeman. “Tuve un problema con Louis en el Ajax. Yo era su entrenador y regresó a Holanda para ser director de fútbol”.

Las discusiones entre ambos se debían a la forma de jugar del Ajax. “Tuvimos fuertes peleas sobre la forma de jugar y sobre el futuro del club. La verdad es que no fueron momentos agradables”.

Koeman no le guarda rencor, pero reconoce que no son amigos. “Si nos vemos nos estrechamos la mano, pero no nos vemos fuera del fútbol. No somos los mejores amigos”, sentenció el exjugador del Barcelona.
Publicar un comentario en la entrada