Klopp sobre Rooney: "Las leyendas beben y fuman como demonios"

El entrenador del Liverpool ha salido en defensa de Rooney: "Wayne solo estuvo en el momento equivocado en el lugar incorrecto. Estoy seguro de que no fue tan grave".

As.com
Jurgen Klopp ha dado su opinión sobre la salida de Wayne Rooney y que ha llevado a la Federación Inglesa a prohibir salir a los jugadores de noche. El entrenador del Liverpool ha defendido al delantero del Manchester United en unas declaraciones recogidas por el diario The Sun: "Estos muchachos, esta generación es la generación más profesional de futbolistas no sólo en Inglaterra. Todos los chicos, todas las leyendas que amamos y admiramos, bebían como demonios y fumaban como locos, pero siguen siendo buenos jugadores".


El técnico ha asegurado a favor de Rooney: "Tuvimos una fiesta de Navidad y tuve que llenar los vasos de los jugadores. Wayne solo estuvo en el momento equivocado en el lugar incorrecto. No tengo ni idea de dónde estaba Wayne, pero estoy seguro de que no fue tan grave".

El alemán ha hablado de la vida de los profesionales del fútbol: "Lo que puedo decir es lo que realmente siento con los jugadores. Sé que estamos todos en el lado bueno de la vida, ganamos dinero y hacemos el trabajo que amamos. Al final tal vez sea una sorpresa que también somos seres humanos. A veces estamos invitados a bodas, cumpleaños y todavía podemos desempeñar un papel profesional. Podemos decir 'no, no bebemos' o 'si fumas, ponte a 20 metros porque no quiero ser un fumador pasivo'. No es así como funciona la vida".

El entrenador del Liverpool ha aludido en defensa de Rooney citando a la Selección alemana: "He visto fotos de la Selección alemana sentada en un restaurante en Roma. No tenían un vaso en la mano, pero ¿estás diciendo que no bebieron? Vivimos la vida bajo un vaso, pero en unas semanas nadie lo recordará. Nuestra vida suena como si fuera una gran catástrofe cuando las cosas no son perfectas. Pero no es así. A veces es bueno que pasen situaciones como la de Rooney en las que se puede multar al jugador y hacer algo bueno con el dinero".

Entradas populares