'Juego de Tronos': Los nuevos rumores sobre la séptima temporada adelantan conflictos familiares

TV
El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos continúa y seguir la producción de la serie de HBO parece ser la única manera de conocer algunos de los detalles con los que los fans de la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin se encontrarán en los nuevos capítulos.
Ahora, Winter is Coming ha publicado una serie de informaciones sobre cómo se relacionarán las diferentes familias en la séptima entrega: batallas, conflictos, alianzas...



Los Stark

Según el medio antes citado, la séptima temporada narrará el reencuentro entre Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y Bran (Isaac Hempstead-Wright). No obstante, parece que no será una reunión feliz. Las hermanas Stark se mostrarán poco amigables debido a las diferentes circusntancias en las que se han visto envueltas en las últimas entregas y Meñique (Aidan Gillen) utilizará eso a su favor.

Los Lannister, los Tyrell y los Targaryen

Por otro lado, Winter is Coming también afirma que tendrá lugar una batalla en Alto Jardín entre Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y el ejército de los Tyrell liderados por Randyll Tyrell (James Faulkner). Después de lo ocurrido con Margaery (Natalie Dorner) y Loras (Finn Jones), los Tyrell buscarán venganza y se enfrentarán a Cersei (Lena Headey).

Además, en esa batalla el ejército de Daenerys (Emilia Clarke) tenderá una emboscada al de los Lannister gracias a la alianza que Lady Olenna (Diana Rigg) ha establecido con la Madre de los Dragones.

La cura de la psoriagrís

Por último, otro rumor señala que Jorah Mormont (Iain Glen) se encontrará en su camino con Samwell Tarly (John Bradley-West) en Antigua y juntos trabajarán para curar la enfermedad del primero.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en abril de 2017.

Entradas populares