Iron Man 3: Sigue siendo la película monográfica más taquillera de Marvel

Cine
La película 'Iron Man 3', estrenada en cines en el año 2014, sigue siendo a día de hoy la producción monográfica más taquillera de Marvel. A pesar de la irrupción de grandes proyectos como 'Capitán América 3 Civil War', con su estreno situado en el pasado mes de mayo.
El estreno en cines de la película 'Iron Man 3' fue el mejor dentro de las sagas monográficas de Marvel en cuanto a taquilla, además de uno de los de mejor crítica de toda su historia en el cine. Contando con la dirección de Shane Black. Incluso superando a 'Capitán América 3 Civil War' estrenada el pasado mes de mayo y en la que se unieron un buen número de personajes del universo cinematográfico Marvel. Es decir, casi como si de una entrega encubierta de la saga de grupo Los Vengadores se tratara.



Con más de 1.200 millones de dólares, 'Iron Man 3' es la cinta monográfica de mayores ingresos. Además de ser la segunda de mayores ingresos en la historia del estudio, 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que contó con más de 1.500 millones de ingresos en su andadura cinematográfica.

El futuro de Marvel tiene ahora a la vista el argumento de 'Los Vengadores 3', con su rodaje en marcha en cuestión de días. Y ahora también reuniendo a un buen número de actores de sus diferentes sagas. Sin olvidar los acontecimientos que se describirán en 'Guardianes de la Galaxia 2' o 'Spiderman Homecoming'.

Entradas populares