Iker Casillas: "Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico"

Oporto, Goal.com
El actual portero del Porto se deshizo de halagos hacia el portugués, que acaba de renovar con el Real Madrid, y espera que los blancos ganen el derbi del sábado
Iker Casillas se mostró más que contento con la reciente renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. El exguardameta blanco, actualmente en el Porto, aseguró que el luso es un jugador “fantástico que ha dado mucho por y para el Real Madrid. Está claro que va a ganar el aficionado y ahora también depende de él, porque el nivel de exigencia va a ser mayor y va a ser el que va a poner sus límites, así que esperemos que haya Cristiano Ronaldo para mucho”.



En declaraciones que recoge Europa Press, el madrileño también habló sobre el derbi que se disputará el sábado en el Vicente Calderón: “Evidentemente espero que gane el Real Madrid, pero es un partido que tiene mucho alrededor y para el Atlético de Madrid es vital porque si no gana se descuelga de esa lucha por el título, pero si gana resta puntos al líder que es el Real Madrid".


Casillas señaló que el conjunto merengue “va al Vicente Calderón más tranquilo porque tiene una diferencia de puntos considerable", aunque es consciente de la poca diferencia de puntos que existe sobre Barcelona y Sevilla. Además, añadió que una derrota no afectaría a los blancos ya que al jugar "muchos partidos y las cosas no salen bien hay que cambiar el chip rápidamente y pensar en el siguiente partido".


Finalmente, el meta reconoció las diferencias que existen entre el Real Madrid y el Oporto y las respectivas competiciones: "Aquí cada aficionado demuestra el interés y las ganas que tiene de que su equipo haga las cosas bien y que consiga ganar, pero está claro que son ligas muy diferentes. La liga portuguesa no tiene nada que ver a la italiana o la italiana con la española".

Entradas populares