Homeland: Primer cartel de su sexta temporada de episodios

Cine
La serie de televisión 'Homeland' sigue adelante de cara al lanzamiento de su sexta temporada de episodios. Ahora con el primer cartel oficial de la producción protagonizada por la actriz Claire Danes. Dentro de un argumento que se desarrollará en la ciudad de Nueva York.
La serie de televisión 'Homeland', continuará para dos temporadas más. Es decir, además de la sexta ya confirmada, también se extenderá hasta una séptima y octava tanda de episodios. Y ahora además se confirma que pondrá fin a su andadura tras la citada octava temporada. Tal y como han comentado sus responsables. Es decir, la trama principal de la serie protagonizada por Claire Danes ya tiene su desenlace. Ahora además también podemos ver un primer cartel con la protagonista indiscutible. Y ya ubicada en la Gran Manzana, en Manhattan, donde su nuevo argumento desarrollará la interesante trama de espionaje internacional.



La sexta temporada de la serie de televisión 'Homeland' se podrá ver en HBO desde el año 2017, después del retraso confirmado oficialmente hace un año, dejando un inusual lapso de un año entre la quinta y la sexta tanda de episodios.

El rodaje de la sexta temporada 'Homeland' estará en marcha en la ciudad de Nueva York, cambiando así la ubicación respecto a la anterior temporada, la cual como pudimos ver, se situó en varias localizaciones de Alemania. Precisamente Claire Danes confirma que el argumento se traslada a la Gran Manzana para el proceso de recuperación de Quinn, en relación con la anterior temporada de episodios en las que el personaje de Rupert Friend fue clave para el desarrollo de la misma.

La quinta temporada de 'Homeland' arrancó dos años después de que Carrie Mathison (Claire Danes) se hiciera cargo de la estación de Islamabad y siguiendo su lucha contra el terrorismo, ahora con el exilio auto-impuesto en Berlín, distanciándose de la CIA y para trabajar en la sección de seguridad de un gran emporio empresarial liderado por un filántropo que busca dejar huella en el conflicto de Oriente Medio. En ese contexto también se enfrentaron a los planes de una célula terrorista en pleno suelo europeo.

Entradas populares