martes, 22 de noviembre de 2016

Habilitan sistema para devolver entradas de Aerosmith


Santa Cruz, Los Tiempos
La empresa encargada de las entradas del fallido concierto de Aerosmith en Santa Cruz, ya habilitó el sistema para la devolución del dinero en su página web.
Las personas que adquirieron del boleto pueden registrarse desde ayer en la página de Todotix, donde tendrán que llenar un formulario y anotar su cuenta bancaria, donde la empresa depositará el dinero de las entradas a partir del 1 de diciembre.



“Las personas deben ingresar a www.todotix.com, iniciar sesión con su correo electrónico, ingresar a 'mis compras y reservas', ingresar a la compra del evento 'Aerosmith', una vez se encuentre en los detalles de la compra se debe entrar al 'formulario para la devolución de entradas' y llenar los datos de su cuenta bancaria, una vez confirme la cuenta bancaria le llegará un correo de confirmación y cuando se realice la devolución recibirá un correo de confirmación”, explicó el representante de la organización, Jorge Mealla, a El Deber.

La reconocida banda de rock tenía programado un concierto para el 18 de octubre en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, pero el recital se canceló debido a la caída del techo del escenario ocasionada por los fuertes vientos en mismo día del recital.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, a través de las redes sociales, se disculpó con Bolivia y anunció que el show sería reprogramado, sin embargo los organizadores negaron esta posibilidad ya que la banda norteamericana tiene una apretada agenda en Argentina.

Sin embargo, abrieron la posibilidad de traer a Aerosmith en 2017, aprovechando que la banda estará de gira en Brasil.

El viceministerio de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, dijo en aquella ocasión que la producción del frustrado evento será sancionada con 3 mil Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV), unos Bs 6.472.

Las empresas organizadoras son: “LIQUID Producciones” de Bolivia y “G5 PRO” de Paraguay.
Publicar un comentario en la entrada