jueves, 24 de noviembre de 2016

Griezmann: "Le tengo un gran respeto a Cristiano"

As.com
Antoine Griezmann es el delantero de moda en Francia. El jugador del Atlético copa portadas, como la que publicó L'Equipe el pasado mes pidiendo el Balón de Oro para él. El próximo sábado protagonizará otra, la de L'Equipe Magazine, al que concede una extensa entrevista repasando su trayectoria, sus mejores y peores momentos, su relación con Cristiano Ronaldo...


La entrevista saldrá en unos días, pero el periódico francés ha ofrecido un adelanto en su web. Se trata de la descripción del encuentro con Cristiano después de que éste le ganara las finales de la Champions y de la Eurocopa, en donde le espetó aquello de "Cristiano, te odio". "Nos encontramos con Cristiano en el mismo restaurante. Él estaba con unos amigos. Fue una coincidencia increíble. Fui a su encuentro y lo felicité por la victoria de Portugal en la Euro y por la Champions (...) Y lo que ha salido se lo dije en broma porque me tomó tiempo digerir esta derrota en la final. Pero, francamente, no es porque él me ganara en dos competiciones importantes o hiciera un 'hat-trick' el pasado fin de semana en el derbi. Tengo un gran respeto por Cristiano".

No es el primer elogio que el portugués recibe del francés. Después de caer en la final de la Eurocopa, Griezmann 'votó' por el madridista para el Balón de Oro: "Ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho. Quería ganar la Eurocopa y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro, pero...".
Publicar un comentario en la entrada