Ghost in the Shell: El director califica a Scarlett Johansson como la mejor actriz de su generación

Cine
El director Rupert Sanders sigue deshaciéndose en elogios hacia la actriz Scarlett Johansson. Ahora la sitúa como la mejor elección posible para la película 'Ghost in the Shell' y la ubica como la mejor actriz de su generación, todo un exponente.
El proceso de casting de la película 'Ghost in the Shell' fue sumamente sencillo para Rupert Sanders, ya que para él se trata de la mejor actriz de su generación.



"Creo que cada vez resulta más evidente que la mejor elección para el papel fue ella. Estamos sin duda ante la mejor actriz de su generación. Me sentí totalmente halagado y honrado de poder contar con ella en la película. Además muchas personas del entorno del anime han apoyado con vehemencia su presencia porque ella es increíble y aporta algo único a la película. Hay muy pocas personas como ella", sentenció Sanders.

El argumento principal de 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Un sumamente atractivo argumento que muy probablemente dará mucho que hablar en la próxima taquilla cinematográfica de la temporada 2017. Su estreno de cine está fijado para el 31 de marzo del próximo año.

Entradas populares