Escuadrón Suicida: El cambio más santificativo se basa en la relación de Joker y Harley Quinn

Cine
El inminente estreno de la versión extendida de la película 'Escuadrón Suicida' está suscitando un gran interés entre los fans. Ahora tenemos más detalles al respecto. Situando al filme en su distribución doméstica como más completo en lo referente a la descripción de la ración entre Joker y Harley Quinn.
Todos los críticos coinciden al respecto de la versión extendida de 'Escuadrón Suicida'. La renovación no parece ser de gran impacto general pero sí ofrece un buen número de escenas inéditas dentro de la interactuación de Joker (interpretado por el actor Jared Leto) y Harley Quinn (por ahora en el universo DC interpretada por la actriz Margot Robbie).



Precisamente Joker fue un personaje cuya presencia quedó notablemente mermada dentro del metraje final del filme dirigido por David Ayer. El propio Jared Leto se quejó amargamente de las pocas escenas que contó la película respecto a las rodadas por él junto al resto del reparto.

El argumento de 'Escuadrón Suicida' se presenta así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

Margot Robbie y Jared Leto en la película Escuadrón Suicida

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa

Entradas populares