domingo, 27 de noviembre de 2016

El otro Black Friday: las ofertas sexuales que enloquecen al Reino Unido

Desde mujeres que ofrecen sus servicios por precios bajos hasta condones y vibradores a valores ridículos

Infobae
Los británicos también disfrutan del Black Friday, la fecha en el calendario que indica que los precios se rebajarán sensiblemente. Una costumbre comercial surgida en los Estados Unidos que impacta a nivel mundial.


Pero en el Reino Unido las ofertas no se limitan sólo a neveras, smart TV, teléfonos inteligentes, automóviles e indumentaria. No. Al parecer, el sexo también tiene una importancia absoluta y quienes ofrecen sus servicios no quisieron quedar afuera. Desde mujeres, hasta condones y vibradores, todo entra en el menú.

En sitios populares dedicados a trabajadoras de sexo, las ofertas alcanzan el 25 por ciento. Sitios como Adultwork ofrecían precios de Black Friday que sorprendían a sus usuarios frecuentes. Entre ellos, podía leerse la tarifa de una mujer identificada como Lucia. La joven basada en Harrogate había bajado su tarifa de 60 libras a 20 libras, algo así como bajar de 75 a 24 dólares la media hora de placer.

Otro de los casos es el de una mujer que se hace llamar Lady Di en el sitio de encuentros sexuales. Sus condiciones bajaron hoy de 110 libras a 90 (137 dólares a 112). "En honor al Black Friday, yo también rebajo mis costos".

Pero también un producto clave para los amantes ha experimentado una sensible baja en su precio: los condones. La marca Durex Invisible, una de las más requeridas, vio descender su importe de 14,99 libras a 8,49 (USD 18,65 a USD 10,56).
Publicar un comentario en la entrada