viernes, 18 de noviembre de 2016

El beso entre Marc Anthony y JLo que se robó la noche de los Grammy Latino

Música
Ella le dijo "alma gemela" y él... "hermana", pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer López se presentaron juntos ayer en los Grammy Latinos, desatando toda clase de comentarios.
Todo comenzó con el tema: "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos. En algún momento, antes de cantar el verso "no te pude comprender", Marc levantó los hombros y le sonrió un poco.
Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.



La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latinos el premio de Persona del Año, que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.

"Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", expresó JLo.

"Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", añadió.

"¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.

Y se lo dieron... El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

"La conozco muy bien, hermana", dijo él y ella cambió el semblante. No le gustó nada.



Publicar un comentario en la entrada