martes, 29 de noviembre de 2016

DGAC enviará comisión a Colombia y dice que nave accidentada partió de Bolivia en perfectas condiciones

La Paz, ABI
La principal autoridad de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), César Varela, anunció el martes que su despacho enviará una comisión investigadora a Colombia para que indague sobre el accidente aéreo en Medellín, y afirmó que la nave de la línea Lamia partió de Bolivia en "perfectas condiciones".
"Los tripulantes estaban con sus licencias en orden, estaba todo en orden para que se realice el mencionado vuelo. Nosotros vamos a enviar ahora, el día de hoy está saliendo una comisión investigadora de la parte boliviana para que se ponga al mando del grupo de investigación de accidentes de Colombia debido que el accidente ocurrió en territorio colombiano", explicó en conferencia de prensa.



La aeronave siniestrada en Medellín con matrícula CP2933 transportaba a la delegación del club Chapecoense, de Brasil, además de otros pasajeros, que debía jugar la final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Colombia.

El accidente aéreo dejó 76 muertos, entre ellos ocho bolivianos, mientras que cinco personas sobrevivieron y están heridas.
Publicar un comentario en la entrada