Cincuenta Sombras Más Oscuras: Primer spot con motivo de los Grammy Latinos

Cine
Llega el primer spot de la película 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', secuela de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey'. Difundido con motivo de los Grammy Latinos 2016 en el que podemos ver nuevas escenas de la cinta que adapta al cine la obra de EL James.
Después de las últimas novedades dentro del reparto principal de la película 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', ahora estrenamos el primer spot el cual se difunde con motivo de los Grammy Latinos. Evento que situará la producción basada en la obra de EL James como plataforma para el lanzamiento del nuevo tráiler oficial.



Con el éxito en el primer tráiler de la secuela la película discurre por el mismo camino que la primera entrega de la saga, con un estreno comercial que marcó el mejor debut para el mes de febrero -al menos hasta ser superada por 'Deadpool'.

La secuela de la saga cuneta de nuevo con la autora E.L. James como principal responsable, además de ser la autora de la franquicia en la que se basan las películas. Ahora ya sin Sam Taylor en la dirección, que decidió abandonar del todo su vinculación con la saga después de una tortuosa primera entrega.

Precisamente uno de los nombras más llamativos que llegaron hasta el reparto principal fue el de la actriz Kim Basinger, en el papel de Elena Lincoln, quien introdujo en el mundo del sadomasoquismo a Christian Grey, interpretado a su vez por Jamie Dornan.

El estreno en cines de la película 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' está marcado para el fin de semana de San Valentín del año 2017. La tercera y última, 'Cincuenta Sombras Reveladas', lo hará prácticamente un año después, en 2018. Finalizando así la adaptación de la saga. Buscando reeditar el gran éxito de toda la saga desde su llegada a las pantallas. Todo de cara al final de la saga y abriendo además la posibilidad de tener en frente el spinoff, ya publicado.

Entradas populares