lunes, 28 de noviembre de 2016

Chile ofrece ayuda a Bolivia por la sequía

La Cancillería de Chile informó que la ayuda se ofreció por canales diplomáticos el 24 de noviembre y a la fecha no ha tenido respuesta.


Página Siete Digital / La Paz
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile informó hoy, a través de uncomunicado de prensa en su sitio web, que ofreció ayuda humanitaria a Bolivia el pasado 24 de noviembre por los severos problemas de sequía que vive el país.


"Ante la severa sequía que afecta a algunas zonas del Estado Plurinacional de Bolivia, el Gobierno de Chile informa que ha ofrecido ayuda humanitaria al Gobierno boliviano, por los canales diplomáticos, para enfrentar esta emergencia nacional”, señala el comunicado de la Cancillería de Chile.

Además, señala que el Gobierno boliviano no ha brindado, hasta el momento, respuesta alguna ante la nota ofrecida por esa cartera de estado.

"Motivo por el cual el Gobierno de Chile reitera su voluntad de apoyar las iniciativas del Gobierno boliviano para superar esta grave crisis, y queda a la espera de conocer los requerimientos que para tales efectos se estimen del caso”, indica la nota.
Publicar un comentario en la entrada