Casemiro ya está con el grupo: "Fue duro, tengo ganas de jugar"

Madrid, AS
El Real Madrid retomó este miércoles los entrenamientos tras certificar su clasificación para los octavos de final de la Champions en Lisboa, y lo hizo con la feliz noticia del regreso de Casemiro.
El centrocampista se unió al trabajo con el resto de la plantilla en la primera sesión para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Sporting de Gijón en el Bernabéu (16:15, Bein LaLiga); si su evolución continúa como hasta ahora, es muy probable que el brasileño pueda volver a la convocatoria de Zidane para el duelo contra el conjunto asturiano.



El brasileño atendió a los medios del club tras reincorporarse con el grupo, donde se mostró "muy feliz por volver a entrenar con el grupo y ya queda poco, coger ritmo de juego y a tope. Sinceramente ahora tengo hambre de jugar, ganas de jugar y de ayudar a mis compañeros para seguir venciendo. Fue duro, pero estoy muy contento y feliz y pensando en trabajar a tope".

Casemiro se lesionó el 18 de septiembre contra el Espanyol; se le diagnosticó una fisura en el peroné que ha traído de cabeza al cuerpo técnico. Aunque su baja se estimó para un período de uno o dos meses, lo complicado de su dolencia hizo extremar la prudencia a la hora de fijar un plazo para su vuelta, pero su reaparición ya está cerca.

La noticia supone un alivio para el técnico francés en medio de la plaga de lesiones que está afectando esta temporada al equipo, ahora pendiente del estado de Gareth Bale y de si el galés podrá estar disponible para el Clásico.

Pepe, otro de los lesionados, completó con sus compañeros la primera parte de la sesión y después realizó trabajo individual, mientras que Morata y Kroos siguen con sus procesos de recuperación.

Por su parte, los jugadores que fueron titulares en Lisboa hicieron recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Modric y Kovacic también realizaron carrera continua sobre el césped, según informó el Real Madrid.

El resto de la plantilla trabajó ejercicios de control y pase así como de posesión del balón, para luego enfrentarse en un partidillo con el Castilla.

Entradas populares