Assassins Creed: Nuevo spot con más acción directa desde el mundo del videojuego

Cine
Llega un nuevo spot de la película 'Assassins Creed'. Con el actor Michael Fassbender en el papel protagonista de la esperada producción de aventuras y ciencia ficción que calienta motores para su estreno mundial en cuestión de pocos días. Con una fuerte competencia en el ocaso del año 2016.
A pocas semanas de su estreno mundial en cines de la esperada adaptación del videojuego 'Assassins Creed' podemos ver un nuevo spot del filme protagonizado por el actor Michael Fassbender.



La sinopsis oficial de la película 'Assassins Creed' se presenta así: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización del Temple de gran alcance en la actualidad.

El estreno de 'Assassins Creed' queda para el mes de diciembre. Con multitud de novedades y la previsión de sacar adelante una saga que se coordinará con el futuro de su andadura en el mundo del videojuego. Queda por ver si conseguirá superar a 'Star Wars Rogue One' dentro del balance de taquilla mundial de la temporada.

Entradas populares