Arbitrar al Real Madrid podría costarle el trabajo a un linier

Escocia, AS
Uno de los asistentes del partido ante el Sporting de Portugal es miembro del Parlamento de Escocia y sus rivales políticos han pedido su dimisión.
Uno de los jueces de línea del Sporting de Portugal-Real Madrid de Champions jugado el pasado martes podría perder su trabajo por acudir al partido. Se trata de Douglas Ross, el segundo árbitro asistente del escocés William Collum, que compagina su labor arbitral con la de diputado del Partido Conservador y Unionista Escocés en el Parlamento de Escocia.




Ross se ausentó el martes de una reunión a la que tenía que acudir como portavoz de justicia de los conservadores. El coleagiado también tuvo que excusarse de acudir a otra reunión como concejal de Moray, un municipio al noreste de Escocia.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Ello ha motivado que Ben Macpherson, diputado del Partido Nacional Escocés (SNP) haya pedido la dimisión de Ross como miembro de la Comisión de Justicia del Parlamento y su destitución como portavoz de justicia de los conservadores, que lidera Ruth Davidson.

"Obviamente valora más su trabajo de fin de semana por el que cobra 40.000 libras anuales —y los viajes con gastos pagados a Lisboa y otras ciudades europeas—, que sus responsabilidades como miembro del Parlamento escocés y del consejo local, demostrando un completo desprecio por los votantes", dijo Macpherson en declaraciones que recoge el Daily Record.

No es la primera vez que el desempeño del arbitraje impiden a Ross cumplir con sus responsabilidades políticas. En septiembre, el político escocés estuvo ausente de varias reuniones parlamentarias por asistir en Suiza a un curso para árbitros.

Entradas populares